Pareja asesinada en la colonia México

En las primeras horas de este sábado se suscitó un ataque con arma de fuego contra un hombre y una mujer quienes quedaron sin vida en la sala de urgencias de un hospital de Cd. Obregón.

Según información del portal de Info Cajeme, la agresión ocurrió en las calles Puerto de Ensenada y Tabasco, colonia México, cuando ambos circulaban en una bicicleta rodado 26 color azul.

De manera extraoficial se logró saber que las víctimas fueron Amador Delgadillo Martínez de 50 años de edad, de la colonia Faustino Félix, y Aurelia Barrera (entre 28 a 30 años aproximadamente).

Sobre el atacante se habla de un sujeto en bicicleta el cual se les dio alcance, para dispararles con un revólver, ya que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

En el sitio del ataque ambas personas quedaron lesionadas; el hombre fue trasladado por oficiales de la Policía Preventiva al hospital, donde falleció minutos después.

La mujer fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja y pereció también cuando era atendida por los médicos31182-20150530-3

Advertisements

Comentarios

comentarios