Pareja en estado de ebriedad se pelea, el varón queda detenido por lesiones y daños

Por lesiones y daños, Policías Municipales arrestaron a las 05:15 de hoy a una persona de nombre Antonio Anaya Félix de 24 años de edad y domicilio, calle Austria 8305 de la colonia Villa Fontana.

El probable delito fue reportado por la calle CTM y 5 de Febrero, pero ocurrieron en calle Francisco Villa 7213 de la colonia Algodones, en el lugar, la ofendida manifestó que su pareja la había agredido a golpes, entre ellos, uno que le dio en el rostro, y sobre el origen de esa pelea, manifestó fue por problemas personales entre ambos.

Tanto el agresor como la agredida, esta de 28 años de edad, fueron certificados con hematomas en distintas parte de su cuerpo y excoriaciones, en la mujer, además de esas lesiones, presentó una a la altura de la boca y parte de la cara. En ambos, hay muestras de estar bajo los efectos el alcohol, el con segundo grado y ella en primero. Del asunto se decidió poner en celdas al señalado y a la afectada denunciar lo sucedido en el Ministerio Públiconoticias medios obson 29 12 14 2

Advertisements

Comentarios

comentarios