Participa agente de la Policía Estatal en despojo de 40 mil pesos afuera de banco

Un agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública es investigado por el posible despojo de 40 mil pesos a dos mujeres, esto en Hermosillo.

Según información de Larsavision, el pasado viernes por la tarde las víctimas salían de una sucursal bancaria siendo interceptadas por dos sujetos, quienes amenazándolas con arma de fuegose llevaron el bolso con el dinero, huyendo a bordo de un automóvil sedán de color blanco de la línea Chevrolet Optra.

En el bolso robado también había un teléfono, por lo que activaron el sistema GPS y pudieron ubicar el lugar exacto a donde se encontraban los hampones. El mapa señaló que el celular se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Montecarlo, por lo que elementos policiacos arribaron a la vivienda y encontraron el vehículo y en el interior el bolso y un arma de fuego.

La propietaria del domicilio confirmó que el automóvil señalado era de ella, pero que horas antes lo había utilizado su marido, quien ya no se encontraba en el lugar. La mujer comentó que después de dejar el carro su esposo salió de la casa, pues trabaja como elemento activo de la Policía Estatal de Seguridad Públicapei hermsillo

Advertisements

Comentarios

comentarios