Patrulla embiste a menor de edad en la Beltrones

El pasado miércoles, un menor de 14 años resultó con diversas lesiones y probable fractura al ser embestido por una unidad policiaca, en el cruce de las calles Almendro y Paulonia, de la colonia Beltrones.

Según información del Diario del Yaqui,  el lesionado fue identificado como Jesús Balvanedo Rodríguez Rodríguez, vecino del dicho sector.

Al encontrarse los oficiales en persecución con unos motociclistas sobre la calle Almendro con dirección al oriente, en el cruce con Paulonia el menor lesionado efectuó vuelta en “U” sobre su motocicleta, cortando circulación a la patrulla que al intentar evadir el impacto dejó un derrape de más de 40 metros sobre la cinta asfáltica.

Sin embargo, logró impactar a la ligera unidad, proyectando al menor sobre el pavimento, quedando debajo de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la acera sur de la calle Almendro, frente a una tienda de abarrotes.

El menor fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General para que recibiera atención médicapatrulla embiste menor

Advertisements

Comentarios

comentarios