Pelea con albañil por un mal trabajo y lo mata a golpes

20151108-detenidoEn la colonia México, se logró la captura de José Enrique Vizcarra Piña alias El Cinco, de 35 años, quien confesó haber dado muerte a golpes a su vecino, cuyos móvil fue por rencillas personal.

Al presunto homicida, de oficio tatuador y con domicilio por la calle Cabo Catoche 353 y Puerto de Yavaros, en dicho asentamiento humano.

La víctima se llamaba Marco Antonio Torres Buitimea, de 42 años de edad, domiciliado por la calle Zihuatanejo 420, en la colonia México, quien fue encontrado tirado en la calle Cabo Catoche y Yavaros, con golpes en distintas partes del cuerpo.

Aun con vida, Marco Antonio fue llevado al Hospital General, donde falleció minutos después.

Al inspeccionar el lugar donde estaba el vecino de la México, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, siguieron el rastro de sangre que llegaba hasta la casa de José Enrique Vizcarra, quien confesó había reñido con su vecino.

Dicho individuo narró a los agentes preventivos que inicialmente se lio a golpes con Marco Antonio porque le había hecho mal un trabajo de albañilería y que este se había retirado, pero después regresó para estrellarle los cristales de su casa.

Fue en esos momentos que de nueva cuenta se liaron a golpes, pero esta vez el tatuador lo atacó con un palo y también a puñetazos, cuyos resultados ya fueron descritos.

El presunto asesino fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde el médico de guardia lo certificó en tercer grado de ebriedad, hematomas e inflamación en las manos. Lo turnaron al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Advertisements

Comentarios

comentarios