Perece menor ahogada en pila

policiacaEste lunes una menor de edad falleció mientras se bañaba en una pila ubicada en la colonia Las Villas, en el municipio de Guaymas.

Según información de Diario del Yaqui, la menor de 12 años se bañaba en la pila ubicada en el cerro junto a sus hermanos y un amiguito, los cuales no pudieron hacer nada cuando fue succionada por el tubo que distribuye el agua que baja del tanque de almacenamiento.

Esta pila se encuentra en un cerro y la Comisión Estatal del Agua (CEA) se encarga de darle servicio.

Personal de la Comisión Estatal del Agua arribó al lugar para realizar maniobras de rescate en 3 diferentes puntos por donde baja el tubo que succionó a la menor, mismo que mide 14 pulgadas de diámetro. Se trajo una retroexcavadora para facilitar los trabajos y hacer esto lo más pronto posible.

Hasta las 21:50 horas de ayer lunes todavía no se encontraba el cuerpo, por lo que familiares de la menor se encontraban desesperados y querían hacer unos huecos en la tubería para tratar de rescatar a la menor, aunque las posibilidades de que la infante fuera encontrada con vida se fueron desvaneciendo conforme pasaban los minutos.

Personal de la CEA realizó trabajos de sondeo en varios sectores, después de las 21:00 horas acudieron al bulevar Periférico en la colonia Las Colinas, para buscar el cuerpo en la válvula distribuidora, que se encuentra en ese lugar.

Advertisements

Comentarios

comentarios