Piden a mujer vaso con agua y entran a robar

Con relación a un reporte de robo de un teléfono celular del interior de un domicilio, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana atraparon a dos personas señaladas por una reportante como los probables responsables.

Los presuntos son Jesús Iván Hernández Siqueiros y Alberto Hernández Terrazas, tienen 33 y 45 años de edad, sus domicilios están en Sahuaral 1437 y De Los Granados 1039 de las colonias Miravalle y Villa Bonita.

El hecho sucedió a las 21:00 horas de ayer en el interior de un domicilio de la calle Privada Del Valle de la colonia Rincón Del Valle.

En ese lugar, una mujer informó que a su casa llegó el par de personajes y le pidieron cada uno un vaso con agua, y que cuando se disponía a proporcionárselos, los intrusos abren la puerta e ingresan hasta la sala y se apoderan de un teléfono celular que estaba en el sillón para inmediatamente, emprender la huida a fuerza de carrera.

Se implemento un operativo y de los detenidos a Alberto Hernández Terrazas se le aseguró un cuchillo de mesa fajado a la cintura, y el celular; se le ubicó en la bolsa de su pantalón a Jesús Iván Hernández Siqueiros, los presuntos quedaron certificados sobrios y sin lesiones y turnados al Ministerio Públicorobo celular

Advertisements

Comentarios

comentarios