Pistola en mano quería llevarse una moto

policiaUn individuo que presuntamente amenazó con un arma de fuego a un par de jóvenes que se encontraban en el kiosco de la colonia Rosales, perteneciente a la Comisaría de la Marte R. Gómez, con la intensión de despojarlos de una motocicleta, fue capturado por agentes preventivos del lugar.

El presunto amante de lo ajeno, quien dijo llamarse Hernán Said, fue detenido a las 14:30 horas en dicha área recreativa, que se ubica por la calle Netzahualcóyotl, entre Ramón Iribe y Yaqui, en dicho asentamiento rural.

Momentos antes un joven y un menor reportaron a la Policía Municipal que dicho individuo los había amenazado con un arma de fuego, tipo escuadra, para despojarlos de una motocicleta.

Sin embargo, cuando el supuesto asaltante intentó poner en marcha el liviano vehículo no pudo y al notar la presencia policíaca se retiró a fuerza de carrera, pero metros más adelante lo capturaron.

Hernán Said, fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde lo turnaron a la instancia correspondiente.
SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios