Podría PGJE usar “chivos expiatorios”

Teresa Ojeda Chávez, abuela de Omar Enrique Rubio Beltrán, presunto implicado en el crimen de Heriberto Gaxiola Ruy Sánchez, teme que el joven sea un “chivo expiatorio” .

Según información de Impacto Informativo, la señora Teresa Ojeda manifestó que Omar Enrique en compañía de de muchachos estuvieron en San Carlos y regresaron a pie el domingo; de todos, solo fueron detenidos él y el otro implicado Francisco Javier Aguado Vázquez, ambos de 18 años, este último, reveló, fue sacado de un centro de rehabilitación por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Hizo ver que su hijo Omar platicó que “se había dado un tiro” en la playa con un desconocido “para hacerle el paro” a un tal Mario; a su contrincante se le cayó un aparato celular y cuando intentó levantarlo para entregarlo a su dueño otro del grupo se lo arrebató.

Se dijo estar inconforme con la actuación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Manifestó que su hijo fue sacado a golpes cuando recién llegaba de un local de Internet a donde acudió en busca de opciones para ingresar a la Universidad y que ya hasta se había sacado la foto para su graduación en el CONALEPheriberto

Advertisements

Comentarios

comentarios