Policías recuperan materia de robo y detienen al presunto

A las 22:30 horas de ayer, Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme se trasladaron a las calles Culiacán entre Villa Hermosa y Toluca, para arrestar a un sujeto probable responsable del delito de robo del cerebro de un estéreo de casa.

El detenido se llama Jonathan Roberto Durán Elizalde, presunto de 22 años de edad, con domicilio en calle Misión Del Real 1305, de la colonia Misión Del Real, el sospechoso fue visto por el reportante frente a su domicilio marcado con el número 1319 cargando el objeto en sus manos.

El arresto del implicado se dio hasta las calles Mexicali y entre Toluca y Villa Hermosa, a este sitio llegó el reportante y manifestó que luego de efectuar una rápida inspección en su casa, se percató que le hacen falta dos televisores, una tablet, una escalera de aluminio y joyería variada.

Estos últimos objetos reclamados por el afectado no han sido entregados por el detenido, por el momento, no ha mencionado si con él participaron otros sujetos, al sujeto se le certificó bajo los efectos de alguna droga y se ordenó remitirlo a un Ministerio Públicoladron

Advertisements

Comentarios

comentarios