Por esquivar camioneta ocasiona carambola

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Dos personas resultaron lesionadas cuando el autobús en el que viajaban protagonizó un choque múltiple sobre la calle Sufragio entre Cajeme y Norte, poco después de las 17:00 horas, al esquivar una camioneta que le salió al paso.

La unidad causante de elevados daños materiales corresponde a un autobús de pasajeros la marca Mercedes Benz, con número económico 112, de la línea Mayitos, el cual circulaba por la Sufragio al norte, pero en el cruce con la Cajeme le corta circulación un pick up.

En consecuencia el trabajador del volante frena intempestivamente y se recarga sobre su izquierda, impactando por la parte posterior a un sedán de la marca Dodge, línea Stratus, color gris que se estacionado sobre la acera poniente.

En consecuencia lo proyecta hacia adelante, golpeando a un sedán de la marca Chevrolet, línea Aprio, color gris; un sedán de la marca Chevrolet, línea Chevy, color rojo, así como un pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color gris, derribando además un árbol sobre la banqueta.

Debido al fuerte sacudimiento dos pasajeras resultaron lesionadas, quienes auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, así como de Rescate y Urgencias Médicas de Obregón (RUMO), trasladándolas al hospital del Seguro Social (IMSS).

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal para realizar el reporte correspondiente, así como personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC).Choque por esquivar camioneta 23062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios