Por esquivar ganado cae a canal secundario

VALLE DEL YAQUI, SONORA.- Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta que la tarde de ayer se precipitó a las aguas de un canal de riego por esquivar al ganado que en ese momento atravesaba la cinta asfáltica, al sur de la Comisaría de Quetchehueca.

El aparatoso percance se produjo sobre la calle Norman E. Borlaug a la altura de la calle 1700, en el Valle del Yaqui, cuando Jorge Enrique Ramírez Paredes, de 51 años, con domicilio en el fraccionamiento Puente Real, perdió el control de la unidad que tripulaba, siendo ésta de la marca Chevrolet, color rojo, con emblemas de la empresa El Júpare.

Se dio a conocer que el vehículo se desplazaba con dirección al norte sobre la Norman E. Borlaug y en determinado momento le sale al paso ganado vacuno, por lo que al esquivarlo impacta contra el muro de contención del puente del Canal Principal Bajo.

En consecuencia, termina por caer dentro de un canal secundario, pero por fortuna resultó ileso, llevándose sólo un enorme susto, siendo necesario el uso de una grúa para poder extraer la unidad.Cae a canal auto por ganado 27052016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios