Presunta ladrona intenta sobornar a Policías

det2012152Una mujer acusada de robar en un comercio y a un cliente, intentó sobornar a los policías municipales que la tarde de hoy la capturaron en la colonia Centro, ofreciéndole dinero a cambio de que la dejaran ir.

Se trata de Carmen Selene Hernández Borbón, de 32 años de edad, quien dijo vivir por la calle Jesuitas 35, de la colonia Las Misiones, en Navojoa.

La mujer fue arrestada a las 14:00 horas por la calle Sinaloa, entre No Reelección y Galeana, después de que un comerciante la reportara como la persona que presuntamente le roba de manera constante.

Cuando los agentes estaban entrevistando a la fémina sobre la acusación que pesaba en su contra se acercó mujer, quien aseguró que la hoy detenida había sacado el monedero del bolso de una clienta.

Al verse descubierta, la presunta amante de lo ajeno arrojó el monedero al suelo y les dijo a los agentes de Seguridad Pública que les daría 7 mil pesos para que la dejaran retirarse, ofreciéndole los cuatrocientos pesos que traía en esos momentos e invitándolos a un cajero para sacar el resto del efectivo.

Sin embargo, los elementos municipales cumplieron con su deber deteniendo a Carmen Selene Hernández, la cual fue turnada a la instancia correspondiente.

Información de SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios