Queda detenido por robar 15 pesos y celular

A las 19:50 horas de ayer, quedó detenido Alejandro de Jesús Gordiano Pazos, de 21 años de edad y domicilio en calle Aguascalientes 547 norte de la colonia La Ladrillera, esto por presuntamente despojar a un menor de edad de su teléfono celular.

Los hechos ocurrieron en calle Chiapas y Yaqui de la colonia Chapultepec, cuando el menor se encontraba caminando y al llegar a la esquina, le salió al paso el presunto amenazándolo con un cuchillo para que le diera el celular.

El menor informó que por temor a su integridad, accedió a las amenazas del tipo y le dio el dispositivo y la cantidad de quince pesos, para posteriormente el presunto darse a la fuga rumbo a la calle Mayo.

Los Agentes realizaron en compañía del afectado, un recorrido de búsqueda por el sector donde lograron ubicar al sujeto en las calles Mayo entre Chiapas y Quintana Roo, ahí, el afectado lo identifico como el mismo tipo que momentos antes lo asalto.

Se procedió a realizarle una revisión corporal, donde le encontraron en la parte trasera del pantalón un chuchillo de metal, mismo que al parecer, pudo haber utilizado en el momento de cometer el delito.

Gordiano Pazos fue trasladado a Seguridad Pública Municipal, donde el juez Calificador ordenó quedara en celdas preventivas, y a la víctima, se le orientó a poner una denuncia ante el Ministerio Públicopoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios