Queda detenido presunto de robo de celular a menor

A las 23:10 horas de ayer, Agentes Municipales detuvieron a un sujeto por presuntamente despojar a un menor de edad de sus pertenencias; esto en la calle Boulevard Casa Blanca y Boulevard Urbi Villa del Real.

El detenido es Gustavo Adolfo Gonzales Corral de 18 años de edad y domicilio en Zulia en la colonia Urbi Villa del Real.

El afectado informó que se encontraba caminando por un terreno valdio, cuando le salen al paso, tres sujetos quienes lo amenazaron con un arma blanca para que les entregara sus pertenencias, siendo estas un celular y la cantidad de trescientos treinta pesos.

Informados los Agentes iniciaron un recorrido de buscada acompañados del menor, quien en la calle Elda y Bretagna de la colonia Urbi Villas del Real, señalo sin temor a equivocarse, a uno de los presuntos que momentos antes lo habían asaltado.

Ya asegurado Gonzales Corral, fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública donde un Médico lo certificó bajo los efectos de los estimulantes y el Juez de Barandilla ordenó su pase a celdas preventivas para su procedencianoticias medios obson 201214 5

Advertisements

Comentarios

comentarios