Quería pistear y oler bonito sin pagar, fue detenido al salir de Ley Express

det271015Cuando pretendía salir de un comercio sin cubrir el costo una botella de licor y otros artículos, Jesús Alejandro Aviles Orozco, de 21 años de edad, fue detenido por agentes de Seguridad Pública.

El presunto amante de lo ajeno, con domicilio por la calle San Juan 2716, en la Libertad, fue detectado a las 10:00 horas por los guardias de la tienda Ley Express ubicada por la calle París, entre Zempoala y Jamay, del fraccionamiento Villa Alegre.

Al tratar de salir de la negociación sonó el arco detector lo cual llamó la atención de los guardias, quienes al revisarlo le encontraron una bolsa de plástico colgado en el cuello y en su interior una botella de ron, al igual que unos desodorantes.

Jesús Alejandro Avilés fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los estimulantes. Posteriormente lo turnaron al Ministerio Público.

Agrede y trata de huir de la Policía

Tras las rejas pusieron el mediodía de hoy a Carlos Gabriel Flores Laveaga, de 28 años de edad, quien molestó porque lo iban a infraccionar cuando abordaba una motocicleta sin placas de circulación, intentó huir agrediendo a los oficiales preventivos, con los cuales también se comportó de manera altanera.

El sujeto, quien dijo vivir por la calle Cerrada Villa de Gales 124, en la colonia Villa del Real, fue arrestado a las 12:15 horas por el

bulevar Ignacio Ramírez y California, de donde otro individuo logró retirarse. La motocicleta de la marca Italika, modelo 2014, fue asegurada para que comprueben la legal procedencia.

Advertisements

Comentarios

comentarios