Realizan pruebas de antidoping a Policías Municipales

Con la presencia del titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental del Ayuntamiento de Cajeme, Contador, Juan Manjarrez Díaz, y Agentes del Ministerio Público, esta mañana peritos químicos dieron inicio a un examen anti dopaje en la totalidad de los Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana.

El Secretario Fernando Isaac Apodaca Lauterio y el Jefe de Tránsito Alejandro Cervantes Flores, junto con el resto de los Comandantes de la cadena de mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron los primeros en identificarse y entregar sus muestras en el orden como se establece para estas pruebas, a los encargados de recibir las muestras.

Apodaca Lauterio explicó que este tipo de exámenes, sirven medir el estado de salud con el que los policías Municipales salen diariamente a las calles a desempeñar sus funciones, y también, son requisitos que sirven a la Secretaría, para cumplir con la licencia colectiva para la portación de armas de fuego que expide la SEDENA.

El Secretario manifestó que por el momento han sido analizadas más de 300 muestras y todos los resultados han dado negativo en los policías al consumo de alguna droga, como cocaína, mariguana y anfetaminas. Así mismo, comentó que al ritmo como se está presentando el personal, se espera que para el día de mañana, se pueda dar un resultado finalrealizan antidoping

Advertisements

Comentarios

comentarios