Recibe balazo en la cabeza en la Morelos

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Entre la vida y la muerte se encuentra un vecino de la colonia Morelos que la noche de ayer fue atacado por los abordantes de una camioneta cuando se disponía a ingresar a su domicilio, ubicado sobre la calle Náinari.

De manera extraoficial el sujeto lesionado fue identificado con el nombre de William S. F., de 32 años, quien presentó una herida ocasionada con proyectil de arma de fuego en la región frontal con orificio de salida en la sien del lado derecho.

Poco después de las 19:00 horas, el hombre agredido arribó a su vivienda a bordo de un sedán de la marca Nissan, línea Altima, color blanco, modelo aproximado 2010, seguido por sus atacantes quienes se desplazaban en una pick up de la marca Ford, línea Ranger, color verde, modelo atrasado.

Se dio a conocer acababa de cruzar el cerco frontal del inmueble cuando de la camioneta le dispararon en repetida ocasiones haciendo blanco en su humanidad, recibiendo certero disparo a la cabeza, para después huir a toda velocidad por la Náinari al oriente.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladar al lesionado al área de urgencias del hospital del Seguro Social (IMSS) donde su estado de salud era reportado como crítico.

Al sitio acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal Investigadora (PEI), quienes resguardaron la zona mientras personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó de revisar el área buscando todo indicio que pudiera coadyuvar en las indagatorias.Recibe balazo en la cabeza en la Morelos 27082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios