Recuperan armas de fuego robadas

0605162armDespués de varios días de indagatoria y búsqueda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron esclarecer el robo con violencia cometido el mes pasado en un domicilio de la colonia Valle Dorado, propiedad de una persona que práctica la caza deportiva, y recuperaron varias armas de fuego que habían sido sustraídas del lugar.

Lo anterior se dio en base a la orden de investigación emitida por el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a policías preventivos pertenecientes al Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) quienes se dieron a la tarea rastrear dichas armas, así como a los presuntos responsables del ilícito.

Fue el día de ayer, cuando los agentes siguieron a un sujeto sospechoso del robo perpetrado en perjuicio al vecino de la calle Valle del Girasol, al cual ubicaron por la calle Las Palmas y Norman E. Borlaug.

Dicho individuo subió a los techos de las casas del sector hasta perderse de vista, pero dejó abandonado un estuche y en su interior estaban tres rifles de cacería, una escopeta, así como un revolver y como varios cartuchos útiles de distintos calibres.

Las armas de fuego y ‘parque’, fueron remitidas a la agencia del Ministerio Público que integra la averiguación previa por el robo con violencia en mención.

Advertisements

Comentarios

comentarios