Recuperan la Policía tres vehículos que habían sido robados

Como resultados de las acciones realizadas en contra de la delincuencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Cajeme, lograron recuperar tres vehículos robados, entre ellos una motocicleta, cuyas investigaciones para la captura de los presuntos responsables están a cargo de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Una de las unidades motrices es de la marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2000, que había sido birlada horas antes de un domicilio de la colonia Hidalgo.

La camioneta fue asegurada por el callejón 200 y Quintana Roo, en el mismo sector, a la cual los amantes de lo ajeno solamente le quitaron algunos accesorios.

El otro, es una motocicleta de la marca Kurazai, de color negro, modelo 2013, con reporte de robo del día15 de septiembre.

El liviano vehículo fue ubicado cuando agentes municipales cuando realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Quinta y Tercera, de la colonia Severo Girón, en Providencia.

En ese lugar detectaron que la motocicleta estaba sola y tenía uno de los neumáticos dañados, por lo que solicitaron datos a Dipol y descubrieron que tenía reporte de robo.

De igual manera, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, modelo 2008, que había sido despojada por dos tipos a un vecino de la colonia El Campanario.

Los tres vehículos se turnaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) donde habrán de realizarse las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos delincuentes que cometieron dichos ilícitos.policiaca

Advertisements

Comentarios

comentarios