Recuperan municipales vehículos robados

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Después de varias horas búsqueda e investigación, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron recuperar un par de vehículos que habían sido robados de estacionamientos ubicados en distintos centros comerciales de esta ciudad.

La primera unidad motriz es de la marca Chevrolet, línea Suburban, modelo 2005, birlada la noche del pasado sábado cuando su propietario la dejó estacionada en conocida plaza ubicada sobre la calle Guerrero entre Otancahui y Quintana Roo.

Dicha vagoneta fue localizada en la calle 4 y media entre Fresno y 10, Valle del Yaqui, donde el o los delincuentes la abandonaron al notar la presencia de los agentes municipales.

El otro vehículo es un sedán de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2012, que fue despojado a su propietaria por un individuo que la interceptó en el estacionamiento de una negociación ubicada por la calle 200 y Océano Pacífico, de la colonia Tepeyac.

Dicho automóvil fue localizado ayer en el interior de las aguas del Canal Bajo entre la calle 200 y Base, cerca de Providencia.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.Recuperan municipales vehiculos robados 19072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios