Recuperan vehículos robados

En base a las investigaciones realizadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se logró el aseguramiento de tres vehículos que habían sido robados en distintos sectores de esta ciudad, mismos que se turnaron a la autoridad correspondiente.

Una de las unidades motrices es una camioneta Ford, tipo ¾, propiedad de la empresa Paquetería y Mensajería en Movimiento (PMM).

Dicho vehículo fue ubicado por la calle 400 y Zafiro, de la colonia Villas de Cortes, donde la dejaron abandonada los amantes de lo ajeno.

Asimismo, los agente municipales del grupo de vehículos robados aseguraron una camioneta Chevrolet, modelo 2006, que robada en días pasados a un comerciante que la dejó abandonada en el estacionamiento de una negociación ubicada en la colonia Real del Sol.

Finalmente, en la calle Privada 8, entre calle 16 y 17, de la zona urbana Luis Echeverría Alvarez, encontraron la pick-up de la marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1996, que había sido birlada el pasado 3 del presente mes en la colonia Centro. Los delincuentes le quitaron los neumáticos, así como otros accesorios.

Los tres vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) donde sus propietarios pusieron la denuncia del robo.autosrobados

Advertisements

Comentarios

comentarios