Registran saldo “blanco” en inauguración de Yaquis

Como resultado de la buena participación ciudadana, respetó hacía las autoridades policíacas y las indicaciones de vialidad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) registró saldo ‘blanco’ durante la pasada inauguración de la Liga Mexicana de Pacifico (LMP) y del nuevo Estadio de beisbol Yaquis de Obregón, al cual ingresaron aproximadamente 16 mil aficionados.

El comandante Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dio a conocer que fue una verdadera fiesta beisbolera la que se vivió ayer, donde miles de familias disfrutaron al máximo el llamado ‘rey de los deportes’.

Agregó que en el operativo participaron 195 agentes preventivos y de tránsito, apoyados con 50 patrullas, coordinados a su vez con 50 Policías Auxiliares que mantuvieron la vigilancia en el interior del inmueble.

Durante las acciones preventivas no se reportaron robo de vehículos, además se logró la captura de un par de personas que tenían pendientes órdenes de aprehensión, además fueron arrestados 12 individuos por diferentes motivos, los cuales se turnaron a la instancia correspondiente.

De igual manera se brindaron ayuda y orientación a cientos de personas que lo requirieron, así como apoyo por problemas mecánicos o eléctricos en vehículos.

El jefe de la Secretaría de Seguridad Pública agradeció la disponibilidad y apoyo de parte de los cientos aficionados que acudieron al nuevo estadio de beisbol, los cuales acataron de manera ordenada las indicaciones de los agentes de tránsito, así como de la Policía Preventivo, lo cual evitó aglomeraciones y situaciones de riesgo.

Por su parte, el comandante Adolfo Díaz Herrera, jefe del Departamento de Tránsito, indicó que en aproximadamente una hora se logró evacuar la totalidad de los vehículos y aficionados.

Comentó que no se registraron accidentes viales y que tampoco hubo problemas con la línea del transporte urbano, ya que se contaron con suficientes camiones que trasladaron a los usuarios a sus distintos destinos.

Advertisements

Comentarios

comentarios