Remite SPM auto involucrado en robo al Distrito de Riego

Al coordinarse operativos de vigilancia hacia el Valle Del Yaqui, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, impidieron que un sujeto por el momento desconocido, culminara un delito de robo, el cual se daba en afectación de una instalación eléctrica propiedad del Distrito de Riego.

En el operativo se dio una persecución iniciada en el lugar de los hechos, calle 1300 entre 8 y 10 del Valle Del Yaqui, donde se aseguró la unidad que tripulaba el probable responsable, siendo esta un sedán de la marca Ford Thunderbird, dos puertas, modelo aproximado a 1994 en color gris y negro.

El auto fue asegurado a las 23:15 horas de ayer, tras una persecución en alta velocidad y con luces apagadas, iniciada en este punto luego de que el probable responsable, del que se desconoce su identidad, se diera a la fuga, esto por notar la llegada de las unidades de la Policía Municipal de la Comisaría de Tobarito y Marte R. Gómez.

Los Policías Municipales entraron en persecución del auto, y la altura de la calle 10, con el apoyo de unidades de Quetchehueca, se cerró la circulación a la calle 1300, aquí, el conductor aprovechando la noche, abandonó el vehículo por no poder continuar y se dio a la fuga a fuerza de carrera por terrenos enmontados, no siendo posible su detención.

En una revisión se encontraron varios tramos de cableado, además de un rollo de cable eléctrico de 15 metros aproximados, además de una garrocha que se usa para desactivar cuchillas de transformador, también un cinto y botas apropiadas para escalar postes, más dos tramos de cuerda, un gato hidráulico, tres cuchillas, una segueta y foco de manonoticias medios obson 090115 1

Advertisements

Comentarios

comentarios