Reportan a dos de tentativa de robo y daños

Dos sujetos presuntos de la tentativa de un robo con violencia quedaron detenidos por Oficiales de Policía Preventiva Municipal a las 03:00 horas de hoy, los hechos se reportaron de la calle Maximiliano R. López y Aquiles Serdán de la colonia Cajeme, al teléfono de Cuadrante Seguro.

Los detenidos se llaman Jesús Eduardo Verdín Ruelas y Julio Israel Valencia Ruíz de 25 y 37 años de edad, los presuntos tienen domicilio por la calle Ramón Yocupicio 1941 y 2042 de la colonia Cajeme, el afectado es vecino y propietario de un abarrote de la calle Maximiliano R. López del mismo asentamiento.

Al arribo de la unidad policiaca el afectado señaló a dos de tres sujetos los que al notar que habían sido delatados, se dieron a la fuga rumbo al norte de la calle Maximiliano R. López y que momentos antes, intentaron forzar los candados de una cortina metálica con la que el reportante mantiene asegurado el acceso a su comercio.

Con los tipos asegurados y una vez escuchado el relato del ofendido, se procedió al traslado de las personas al edificio de Seguridad Ciudadana de las calles Jalisco y 300 donde al certificarlos se comprobó que los presuntos actuaron con primer grado de ebriedad y bajo los efectos de una probable droga, se ordenó por un Juez calificador que el par de inculpados quedara a disposición del Ministerio Público.policiaca

Advertisements

Comentarios

comentarios