Reportan y detienen a presuntos de robo

Como probables responsables de un presunto delito de robo con violencia ocurrido en la colonia Municipio Libre, Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme detuvieron a dos sujetos la madrugada de este día.

Los detenidos se llaman Fernando Domínguez Reyes y Luis Alberto Leyva Coss de 43 y 34 años de edad, con domicilios en Fernando Montes de Oca 135 poniente y Josefina Viuda de Gálvez 840 de las colonias Constitución y Municipio Libre. Los sujetos comprobó un médico actuaron bajo los efectos de alguna droga.

Las detenciones se dieron a las 04:30 horas en las calles Miguel Cajén Higuera entre Jalisco y Ruffo E. Vittela, de la colonia Municipio Libre, en este sitio, un ciudadano reportó a dos tipos sustrayendo objetos del interior aparentemente deshabitado al momento de ocurridos los hechos.

Los arrestos se dieron cuando los tipos saltaban por una barda ayudándose para sacar un costal con pedacería de metal, además; una ventana con herrería y dos polines de cuatro metros quedaron asegurados en un auto Van Ford, en el que se supone los tipos llegaron al sitio de las detenciones. Los inculpados quedaron a disposición del Ministerio Público.policiaca

Advertisements

Comentarios

comentarios