Resultan heridas dos personas por Incendio en vivienda

CAJEME, SONORA.- Dos personas resultaron con quemaduras, al registrarse un incendio en su vivienda, al parecer provocado, en hechos ocurridos en la colonia Los Ángeles.

El siniestro fue reportado a las 02:22 horas de hoy a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), en la vivienda con el número 1319 de la calle Santuarios entre Iglesias y Conventos.

Francisco Javier M.I., de 34 años, resultó con quemaduras de primero y segundo grado en cabeza, brazos y piernas, que ponen en riesgo la vida.

También Janeth Donalli L.I., de 38 años, también con quemaduras en varias partes del cuerpo que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Testigos indican que vieron a un hombre que se acercó al domicilio, y por una de la ventana arrojó un envase de cristal con gasolina que provocó el incendio.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a los perjudicados al Hospital General del Estado de esta ciudad, donde reciben atención médica.

Personal de Bomberos, en la Unidad E-7, se encargaron de sofocar las llamas del domicilio, que presentó daños en la recámara, donde estaban ambos moradores.Luces de Patrulla

PEI

Advertisements

Comentarios

comentarios