Roban a mujer 60 mil pesos

La tarde de ayer, una mujer fue abordada por un par de sujetos en su domicilio, los cuales, la despojaron de 60 mil pesos que momentos antes había retirado de una institución bancaria.

El robo fue poco antes del mediodía sobre la calle Coahuila, a donde había llegado la afectada.

Según información de Diario del yaqui, minutos antes había realizado una transacción bancaria en la sucursal Banamex ubicada sobre la calle 200 y Nuevo León, cuantificada en 60 mil pesos en efectivo y posteriormente regresó hasta su vivienda, en el centro de la ciudad.

Ahí fue sorprendida por dos sujetos de aspecto cholo, quienes ingresaron al inmueble y en poder de un arma de fuego la amagaron para apoderarse de su bolso, donde guardaba la elevada suma.

Con el botín entre sus manos se dieron a la fuga a fuerza de carrera, pero al parecer metros adelantes abordaron un vehículo en el que se dieron a la fuga, señalándose incluso que pudiera tratarse de un motocicleta.

Minutos más tarde se reportó el despojo de una camioneta al norte de la ciudad, alrededor de las 13:30 horas, en calles Yaqui entre Durango y Zacatecas.

En ese lugar la persona afectada fue sorprendida por dos sujetos armados, quienes a punta de pistola lo obligaron a descender de un pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color gris, en la que huyeron a toda velocidad con dirección al poniente.

Por la similitud en ambos hechos violentos no se descarta que se trate de los mismos delincuentes.policiaca

Advertisements

Comentarios

comentarios