Roban camioneta en supermercado

Al medio día de ayer domingo, una camioneta fue robada del estacionamiento de un supermercado ubicado a la entrada norte de la ciudad.

Según información del Diario del Yaqui, el vehículo robado es una camioneta de la marca Nissan, color blanco, con cámper, propiedad de Everardo García Amado, quien manifestó la falta de atención por parte de la empresa y que al salir y entrevistarse con una de las personas que labora en dicho estacionamiento negó tener conocimiento del hecho y mostró marcado nerviosismo, cayendo en contradicciones.

Asimismo, pidió mayor cuidado al seleccionar a la gente que se queda a cargo de esos sitios, ya que, señaló, es la segunda ocasión que su familia es víctima de los amantes de lo ajeno en el mismo supermercado, debido a que el año anterior una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, también les fue robada.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar nota lo sucedido, para posteriormente implementar la búsqueda del vehículo robado, sin que hasta el momento haya resultados positivosrobo de camioneta

Advertisements

Comentarios

comentarios