Roban casi el millón de pesos en gasolinera

La madrugada de hoy gasolinera Las Misiones sufrió un cuantioso robo; para lograr su cometido, los amantes de lo ajeno hicieron un boquete en la pared de las oficinas administrativas.

Según información de Diario del Yaqui, el atraco fue reportado alrededor de las 7:00 horas, por personal de ese establecimiento que se localiza en calles Jalisco y Misiones. Se presume que el monto podría ascender a casi un millón de pesos, ya que se trata del dinero de las ventas de viernes, sábado y domingopoliciaca

La información en Diario del Yaqui quedó actualizada al día de hoy
Penetraron por una ventana de baño a oficinas y usaron soplete para abrir caja de seguridad

Más de cuatrocientos mil pesos en efectivo obtuvieron como botín sujetos no identificados que la madrugada de ayer allanaron las oficinas administrativas de la gasolinera Las Misiones y abrieron la caja fuerte con un soplete.

El cuantioso atraco, ocurrido en calles Jalisco y Misiones, en el fraccionamiento del mismo nombre, fue reportado a las autoridades policiacas alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando arribó personal administrativo.

Al revisar la caja de seguridad se dieron cuenta que ésta fue abierta con un equipo de gas y soplete, advirtiéndose que los ladrones inicialmente violentaron la ventana de un baño para poder ingresar al inmueble administrativo.

Se estimó que el robo fue cometido al menos por dos individuos y que éstos permanecieron alrededor de una hora para llevar a cabo su depredadora acción.

 

Advertisements

Comentarios

comentarios