Roban con machete celulares a menores, detienen a un presunto

Elementos del Sistema Municipal de Seguridad ciudadana, lograron la captura de un tipo el cual presuntamente acompañado de más sujetos, despojaron a dos menores de sus pertenencias.

El detenido de nombre Martin Alejandro Beltrán Agüero de 20 años de edad y domicilio en Valle del Josafat de la colonia San Anselmo, fue arrestado a las 02:00 horas de ayer.

Los reportantes informaron que al encontrarse en la calle Allende a la altura de la calle Chiapas, les salieron al paso un grupo de siete sujetos los cuales los amenazaron con cuchillos y machetes, para que les entregaran sus pertenencias.

Al temer por su integridad, las victimas les entregaron dos teléfonos celulares de diferentes marcas, para posteriormente los presuntos salir huyendo hacia la plaza del Valle, ubicada en la calle Rio Nasa y Panuco; mismo lugar donde fue arrestado el hoy detenido.

Beltrán Agüero fue identificado por los reportantes y trasladado a Seguridad Pública Municipal donde lo certificaron en primer grado de ebriedad y sin lesiones, el Juez Calificador ordenó quedara en el resguardo de las celdas preventivas para su turnaciónpoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios