Sale chofer suburbano positivo al consumo de las drogas

En recorrido de inspección y vigilancia por calles de la colonia Sochiloa, agentes del Departamento de Tránsito, Comisionados en el Departamento de Transporte Público, detectaron a un chofer suburbano en poder de un foco y al practicarle un examen médico presuntamente resultó positivo al consumo de metanfetamina, al igual que uno de sus acompañantes.

José Martín, de 44 años de edad, quien dijo ser operador de la línea suburbana Obregón-colonia Militar, fue detectado a las 18:00 horas en junto con Julio Cesar, de 28 años de edad y Jesús Leonel, de 24, ambos de oficio lavacarros, cuando se encontraban por la calle Flavio Bórquez, entre Michoacán y California.

Los tres individuos estaban al lado de un autobús, mismos que al notar la presencia policíaca arrojaron al suelo un foco presuntamente conteniendo una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Los tres sujetos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia certificó a José Martín y a Julio Cesar, bajo los efectos de los estimulantes.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Advertisements

Comentarios

comentarios