Sale de Coppel con ropa sin ticket de pago

Agentes Municipales recibieron el día de ayer, a una mujer que fue retenida en una tienda ubicada en la calle No Reelección y Chihuahua de la colonia Centro, esto por presuntamente intentaba salir del comercio sin pagar la mercancía que llevaba.

La presunta fue detenida por los Oficiales a las 19:00 horas, después de que la guardia de seguridad dijo, la mujer salió de la tienda con una bolsa de plástico pero que a simple vista no se le miraba el ticket de compra, por lo que optó en retenerla para una revisión.

La empleada informó que en el interior de la bolsa encontró 12 blusas de diferentes marcas, tres pantalones, tres camisas, dos mallas, un cinto y una cadena; mercancía de la cual no se comprobó su compra.

Informados los uniformados, procedieron a trasladar a la mujer a las instalaciones de Seguridad Pública donde dijo llamarse, Teresa Guadalupe García García de 18 años de edad y domicilio en calle California, de la colonia Alameda.

Fue certificada por un Médico bajo los efectos de los depresores y sin lesiones, el Juez Calificador enterado de los hechos, ordenó fuera internada en celdas quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Comúnnoticias medios obson 211214 2

Advertisements

Comentarios

comentarios