Salían de tienda sin pagar ropa, quedan detenidas

Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, detuvieron a las 16:30 horas de ayer, a dos mujeres por presuntamente robar en una tienda de ropa ubicada en la calle No Reelección y 5 de Febrero, de la colonia Centro.

Las detenidas son Leticia Isabel Trujillo Daniel de 41 años de edad y domicilio en calle Piedron y la segunda; Juana Norma Trujillo Daniel de 46 y domicilio en Roni Camacho, ambas del municipio de Empalme.

En el lugar, la dueña de la tienda informó que una de sus empleadas se percató de tres mujeres con actitud sospechosa y al seguirlas dentro de la tienda, observó cómo metían artículos varios a una bolsa color beige.

Las presuntas al verse descubiertas, salieron corriendo de la tienda pero los mismos vigilantes lograron retener a dos de las mujeres y al revisarles el bolso, efectivamente se les encontró 4 pantalones siendo un total de dos mil novecientos setenta pesos el total.

Ya informados los agentes, arrestaron a las presuntas y con la mercancía recuperada, fueron trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública, donde un Médico las diagnostico sobrias y sin lesiones.

El Juez Calificador del lugar, ordenó quedarán en celdas preventivas y a la afectada, sele orientó a poner la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Comúnmujeres-detenidas

Advertisements

Comentarios

comentarios