Salvan a joven de morir quemado

CAJEME, SONORA.- Con intoxicación por inhalar monóxido de carbono y probables quemaduras internas que le causaron lesiones en el esófago, fue trasladado al hospital del Seguro Social (IMSS) un joven vecino del fraccionamiento La Misión, luego de que su vivienda se viera envuelta en llamas la tarde de ayer, desconociéndose el origen del fuego.

Quien resultara lesionado fue identificado con el nombre de Luis Ernesto R. T., de 21 años, quien fue sacado inconsciente de la casa.

Vecinos del lugar que se percataron que de la vivienda salía abundante humo espeso, rápidamente dieron aviso a las autoridades, indicando que en interior había gente atrapada, incluso escuchaban gritos de niños.

Inicialmente acudieron agentes de la Policía Municipal Rubén Romero Márquez, Manuel Valenzuela Briceño y Ángela Peraza, de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Sur, así como el oficial Everardo Armenta, de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (BORT), quienes de manera heroica, a través de una ventana, ingresaron al inmueble y desmayado debajo de una cama localizaron el joven que oportunamente fue auxiliado por el comandante del Cuerpo de Bomberos, Osvaldo Villagrana Amaro.

Debido a la seriedad del caso fue trasladado a bordo de la unidad oficial número 308 a la Unidad de Medicina Familiar número 66, donde tras ser valorado de manera inmediata fue trasladado al área de urgencias del hospital del Seguro Social (IMSS) donde quedó bajo observación médica.

El inmueble fue acordonado por los tragahumo, mientras revisaban la zona para descartar riesgos en conjunto con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC).salvan-a-joven-de-morir-quemado-16092016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios