Saquean cajero automático

La tarde del día miércoles, asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en Casa Real y bulevar Casa Blanca, en el fraccionamiento Casa Blanca.

Según información del Diario del Yaqui, dos delincuentes entraron a la tienda y amenazaron al encargado con un arma de fuego que traía fajada a la cintura; ambos portaban ropa en tonos oscuros y sus edades oscilan en los 30 años.

Tras amedrentarlos, les ordenaron que se introdujeran al almacén, donde fueron maniatados y despojados de alrededor de dos mil pesos en efectivo.

Luego de aproximadamente media hora de luchar para zafarse, salen de la bodega donde fueron dejados y se percatan que el cajero automático había sido violentado y presentaba quemaduras, dando aviso de inmediato a las autoridades quienes al acudir y revisar las cintas de video del sistema de seguridad, observan que al sitio arriban al menos otros dos sujetos.

Uno de los sujetos cargaba una maleta en la que traían el equipo de soldadura con el que causaron daños el dispositivo bancario y se apoderaron del circulante contenido, así como herramienta varia, ignorándose el monto de lo robado.

Elementos policiacos tomaron nota de lo sucedido, así como peritos de la Procuraduría quienes se encargaron de levantar las evidencias, dejando el área restringida para la clientelasaquean cajero automático

Advertisements

Comentarios

comentarios