Se activa Alerta Amber por desaparición de dos jovencitas

Desde su cuenta personal de Twitter, el procurador del Estado, Carlos Navarro Sugich, activó la tarde de ayer la Alerta Amber, por la desaparición de dos jovencitas de 15 años en la capital.

Según información del Diario del Yaqui, fue poco antes de las 5 de la tarde, cuando el fiscal sonorense compartió la información de dos jovencitas, identificadas como Paulina Verónica Vargas Cota y Leslie Alexandra Rodríguez de San Miguel Valenzuela, ambas de 15 años, que fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares.

Según indica la ficha de la Alerta Amber, las dos jovencitas salieron de sus domicilios con rumbo a una fiesta a eso de las 21:00 horas del pasado viernes 8 de mayo, y fue cerca de la 1 de la mañana cuando se tuvo el último contacto telefónico con ellas.

Hasta el momento, personal de la Procuraduría General de Justicia en Sonora y de la Policía Estatal Investigadora, se encuentran en la investigación del caso, para poder dar con el paradero de ambas muchachitasalerta amber jovencitas

Advertisements

Comentarios

comentarios