Se agarra a golpes con la policía

det077La madrugada de hoy, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) norte, detuvieron en la colonia Luis Donaldo Colosio, al oriente de esta ciudad, a Luis Rolando Márquez Velázquez, de 23 años de edad, en poder de varias porciones de droga.

El supuesto ‘tirador’, quien vive por la calle Puerta del Sol 1927, de la colonia Las Puertas, fue arrestado a las 02:00 horas por la calle Gólgota, entre Pascual Orozco y Lázaro Cárdenas, en dicho sector.

Cuando el sujeto se percató de la presencia policíaca intentó huir y al sentirse copado se abalanzó contra los agentes municipales, tirando puñetazos y patadas, logrando lesionar a uno de los uniformados.

Minutos después fue sometido y al practicarle una revisión corporal descubrieron que en la chamarra que llevaba escondía una bolsa conteniendo 18 ‘globitos’ con una sustancia granulada y característica similar al ‘crystal’.

Luis Rolando Márquez fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde lo certificaron bajo los efectos de los estimulantes, así como lesiones en rostro ocasionadas al oponerse a ser detenido.

El presunto narcomenudista fue turnado al Ministerio Público, al igual que el alcaloide asegurado.

Advertisements

Comentarios

comentarios