Se ahoga bebé de un año ocho meses en tina con agua

El pasado martes, un menor de un año ocho meses de edad perdió la vida mientras recibía atención médica luego de que cayera a una tina con agua, todo esto en la colonia Cuatro de Marzo de la ciudad de Hermosillo.

El menor fue identificado con el nombre de Luis Manuel Alegría Vega, de un año ocho meses de edad, el cual contaba con domicilio en el lugar de los hechos y dejó de existir la noche del martes en un hospital de dicha ciudad.

Según información del Diario del Yaqui,  la madre del menor manifestó que ella se encontraba lavando en el patio posterior de su domicilio y al percatarse de que su hijo no se encontraba en dicho lugar empezó a buscarlo y lo encontró en el baño dentro de una tina con agua, por lo que pidió ayuda a un vecino para trasladar al niño a recibir atención médica, mismo que dejó de existir horas más tarde.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de leybebe ahogado

Advertisements

Comentarios

comentarios