Se ahoga menor en Canal Bajo

CAJEME, SONORA.- Con tan sólo 13 años, un vecino de la colonia Aves del Castillo perdió la vida ahogado en las aguas del Canal Principal Bajo, en las inmediaciones del Ejido Benito Juárez (Campo 6) cuando, en compañía de dos menores más, se sumergió en el afluente.

Como Samuel A. C., del ya mencionado asentamiento humano, fue identificado.

Fue alrededor de las 14:20 horas cuando el jovencito, ahora occiso, se sumergió en el canal, aproximadamente a 50 metros al sur de la calle 600, mientras que sus acompañantes lo observaban desde el margen.

En determinado momento, el adolescente comenzó a gritar pidiendo auxilio; sin embargo, hicieron caso omiso al pensar que se trataba de una broma, ya que no era la primera vez que les hacía algo similar.

Al ver que la corriente lo arrastraba y no dejaba de gritar, rápidamente pidieron ayuda a la vez que se hundía para ya no volver a emerger.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar en busca del jovencito; en punto de las 16:00 horas lograron localizarlo sobre el margen poniente del acueducto.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó del levantamiento del cuerpo, para después trasladarlo al Centro Integral de Procuración de Justicia para las diligencias pertinentes.Muere menor en canal bajo 04082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios