Se drogaban sujetos en compañía de varias menores

policiacaEl pasado viernes agentes de la Delegación de Policía Sureste detuvieron a varios sujetos en la colonia Paseo Alameda, cuando se dedicaban a drogarse en compañía de tres menores de edad, individuos que traían en su poder varias porciones de marihuana y ‘crystal’.

José Abraham Carrillo Osuna, 35 años de edad; Gustavo Félix Orduño, de 22 años, que vive en la colonia Real de Sevilla y Jesús Trinidad Duarte Castro, de 20, de la colonia Valle Verde, fueron detenido a las 21:50.

Mientras que las menores son las hermanas María Anahí y María Anali, de 17 años de edad, así como Diana, de 16 años de edad.

Los tipos fueron reportados por vecinos de la calle Olivos, entre Fresno y Cuarzo, cuando escandalizaban en vía pública y supuestamente se drogaban.

Cuando los agentes llegaron al lugar les practicaron una revisión corporal encontrando entre las pertenencias de José Abraham un cigarrillo con marihuana y 5 globitos con una sustancia con característica al ‘crystal’.

A Gustavo Félix guardaba tres envoltorios con una yerba con características a la marihuana.

Los tres adultos y las dos menores fueron llevadas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia que certificó a todos bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente, las seis personas fueron turnadas a la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide y el estupefaciente asegurado.

Advertisements

Comentarios

comentarios