Se impactan vehículos en la Miravalle

Aparatoso accidente se suscitó la tarde de ayer en calles Lázaro Mercado y Carlos M. Calleja, en la colonia Miravalle.

Según información del Diario del Yaqui, los vehículos participantes son un tipo sedán de la marca Ford, línea Focus,color negro, tripulado por Alicia Castro Cons, de 38 años, asimismo, un pick up de la marca Ford, línea Ranger, color blanco, que era conducido por Rolando César Augusto Jacobo Ruiz, de 40 años.

Los hechos ocurrieron cuando el sedán hacía su circulación por la Carlos M. Calleja al norte y al llegar a la Lázaro Mercado efectúa alto reglamentario, pero al reanudar la marcha no se percata de la presencia del pick up debido a que en la esquina se encontraba estacionada una camioneta, obstruyéndole la visibilidad.

En consecuencia es impactado brutalmente en el costado derecho por el frente total de la Ranger que se desplazaba por la Lázaro Mercado al poniente, según versión de la conductora del otro vehículo a exceso de velocidad.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a un menor de 11 años que afortunadamente no resultó lesionado tras el potente impactochoque en miravalle

Advertisements

Comentarios

comentarios