Se introduce en casa ajena alegando que solo quería tomar agua

Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana detuvieron a las 23:40 horas de ayer, a un sujeto por presuntamente allanar en un domicilio vecino; se presume que el sujeto se encontraba bajo los efectos de los estimulantes.

Se habla de José Roberto Gonzales Gonzales de 30 años de edad y domicilio en calle Kalahari entre Mombasa y Mozambique de la colonia Villa Bonita, quien fue arrestado en un domicilio contiguo al suyo.

Al llegar los Oficiales al lugar, observaron salir a un sujeto del domicilio reportado y al abordarlo, dijo que solo quería tomar agua ya que en esos momentos no tenía en su casa.

Al momento, salió del mismo domicilio un hombre quien manifestó ser el reportante e informó, el presunto se introdujo a su domicilio pero al ver que se encontraban despiertos salió del lugar.

También dijo, que el tipo para introducirse a su casa daño la puerta del pasillo y la ventana posterior de la casa, motivo por cual el presunto fue arrestado y llevado a Seguridad Pública Municipal.

Allí, un médico lo diagnostico bajo los efectos de los estimulantes y sin lesiones, el juez de Barandilla enterado de los hechos, ordenó quedara en celdas preventivas a disposición del Ministerio Público del Fuero Comúnnoticias medios obson 201214 1

Advertisements

Comentarios

comentarios