Se lanza al Canal Bajo para evitar ser detenido

A las 10:50 horas de ayer, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana del Municipio de Cajeme, arrestaron a un sujeto que es presunto de dos robos, uno de los domicilios está en construcción y se ubica por las calles Diego De La Cruz, y el otro, por la Pedro Méndez 512 de la colonia Misioneros.

El sujeto se llama Filiberto Robles Espinoza, tiene 54 años de edad y domicilio en calle Ures 463 norte de la colonia Ladrillera.

Un testigo del probable hurto dio aviso a Seguridad Pública, dijo que un sujeto sacó una cubeta con impermeabilizante del domicilio vigila, y ubicó hasta la calle Kino y Base, a un sujeto que iba a bordo de una bicicleta cargando con el objeto, el presunto al notar la cercanía de los Oficiales, deja la unidad y la cubeta, y se lanzó al Canal Bajo para intentar evadirse.

De inmediato se coordinó un operativo por ambos bandos del canal, siendo así como Robles Espinoza decidió salir de las aguas para dejarse arrestar, de este lugar fue trasladado a Seguridad Pública y se le certificó bajo los efectos de alguna droga, luego; se ordenó su presentación ante un Ministerio Público donde se citará a los afectados para efecto de fincar responsabilidadpoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios