Se pela chofer antes de practicarle antidoping y otro resulta positivo

Salen 70 choferes de transporte de Cajeme 15072016La mañana de hoy, agentes del Departamento de Tránsito Municipal de Cajeme, en coordinación con personal de la Delegación del Transporte, realizaron un antidoping en la Central Camionera a chóferes suburbano, resultando uno de ellos positivo a la metanfetamina.

El oficial Enrique Moreno Enríquez, jefe del Departamento del Transporte Público, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que por instrucciones del comandante Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, fueron un total de 20 conductores que recorren las distintas rutas del Valle del Yaqui y Mayo a los que se les aplicó el examen biológico.

Recordó que el objetivo es detectar a los choferes suburbanos que sean adictos a cualquier tipo de drogas y evitar riesgo para los usuarios.

“Ya lo han dicho en repetidas ocasiones el alcalde Faustino Félix Chávez y el comandante Antonio Gutiérrez Lugo, que lo más importante son los usuarios del transporte, es por ello que este tipo de acciones preventivas continuarán de manera constante”, comentó.

Durante el antidoping un chofer dejó abandonado el camión en el interior de la Central Camionera y se retiró del lugar para evitar que le aplicaran la prueba de orina.

De igual manera, inspectores de la Delegación del Transporte recogieron dos licencias de chofer que estaban vencidas, a cuyos conductores se les levantó un acta.

En el caso de la persona que salió positiva a la metanfetamina, se le prohibió seguir conduciendo el autobús, además le recogieron la licencia de manejo y el caso se turnó a la Delegación del Transporte.

Advertisements

Comentarios

comentarios