Se pelea con su tío en fiesta y ambos terminan lesionados

21121561Durante un evento social registrado el pasado fin de semana, en la comunidad de La Loma de Guamuchil, fue arrestado un sujeto que se lio a golpes con su tío, resultando ambos lesionados.

El detenido se llama José Humberto Valencia Valenzuela ‘el chilo’, de 22 años de edad, domiciliado en dicho asentamiento indígena, mismo que presentó una herida en la cabeza, ocasionada con un envase de cerveza.

Su tío, Luis Valenzuela Aldama, de 44 años de edad, quien también vive en la Loma de Guamuchil, fue atendido por médicos del Hospital General que lo diagnosticaron con fractura de radio de brazo derecho.

Los hechos se registraron a las 02:30 horas de ayer en la cancha del poblado donde se realizaba un baile, cuando José Humberto Valencia y Luis Valenzuela, quien andaba ebrio, comenzaron a discutir por cuestiones personales.

Posteriormente se liaron a golpes, con los resultados antes mencionados, siendo ambos trasladados a dicho nosocomio, donde ‘El chilo’ fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al tipo lo trasladaron a las celdas preventivas y después ante la instancia correspondiente, mientras su tío quedó bajo observación médica.

Advertisements

Comentarios

comentarios