Se precipita auto al Canal Bajo

PROVIDENCIA, SONORA.- Anoche, alrededor de las 8:20 horas, una vagoneta cayó a las turbulentas aguas del Canal Bajo a la altura de la Comisaría de Providencia, donde milagrosamente el conductor salvó la vida al alcanzar la superficie.

El tripulante, quien resultó sobrio e ileso, responde al nombre de Daniel R., con domicilio en dicha Comisaría.

Según se indicó, elementos de la Secretaría de Seguridad de Pública Municipal (SSPM) adscritos a dicha comunidad rural establecieron que el vehículo accidentado es una vagoneta, tipo Blazer, color rojo y modelo 2008.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por efectivos de Tránsito Municipal, el accidente sobrevino cuando la unidad que conducía Daniel R. se desplazaba por una de las avenidas que da directamente al Canal Bajo; sin embargo, al tomar la margen derecha rumbo al oriente, el vehículo derrapó y no pudo controlarlo, por lo que se precipitó a las aguas.

Afortunadamente, el conductor llevaba los vidrios abajo, lo que le permitió desplazarse por una de las ventanas hasta salir a la superficie y alcanzar la orilla.Se precipita auto al canal bajo 27082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios