Se registra balacera al exterior de abarrotes en la Russo Vogel

Poco antes de las 21:00 horas una agresión armada tuvo lugar en calles de la colonia Russo Vogel, al reportarse al menos seis detonaciones con arma de fuego, según versiones en el lugar.

Los hechos se registraron por la calle Ejército Nacional entre Ángel Flores y Eulalio Gutiérrez, del mencionado asentamiento humano, a un costado de una tienda de abarrotes denominada “Marijo”, donde un sujeto intentaba despojar a una persona del sexo masculino de un vehículo tipo sedán, al parecer de alquiler.

Es en esos momentos que el maleante es abordado por varios elementos destacados de la USSI Sur, por lo que al verse copado abre fuego en contra de los uniformados, quienes en legítima defensa repelieron la agresión, lesionándolo en el pie derecho.

El detenido se identificó como Manuel Barrón Esquer, de 34 años, con domicilio en Jared y Audelo Neris número 259, de la colonia CTS CROC, de Nogales, a quien se le aseguró un revólver Colt .38 especial, de los llamados “cobrita”.

A estos hechos les antecede, que el ahora detenido, acompañado por otro sujeto, intentó asaltar a un taxista con sitio en Guerrero y Colima, por lo que al intentar ponerse a salvo tras efectuar los hampones una detonación, se dirigió hacia la base de la USSI Sur, donde, para atraer la atención, se impactó contra una unidad de la Policía Municipal que en esos momentos se encontraba en el lugar, lo que alertó a los policías de turno y provocó que ambos sujetos se dieran a la fuga hacia la colonia Russo Vogel, donde se desarrolló el enfrentamientobalacera russo vogel

Advertisements

Comentarios

comentarios