Se registra encontronazo entre trailer y patrulla municipal

volc1Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resultó lesionado cuando la madrugada de hoy la patrulla que tripulaba fue embestida por un camión de carga que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Internacional, frente al poblado La Loma de Guamuchil, provocando que ambos de vehículos salieran del camino y la unidad policiaca se volcara.

El Policía Tercero fue trasladado de urgencia a la clínica Adolfo López Mateos (Isssteson) donde lo diagnosticaron policontundido y posteriormente fue dado de alta.

El accidente sucedió a las 01:40 horas, a la altura del kilómetro 14+500 de la mencionada rúa federal, participando un trailer de la marca Kenworth, de color rojo, conducido por Ernesto ‘N’, originario del Estado de Chihuahua y la patrulla municipal de la marca Ford, modelo 2016, con número 305.

En el peritaje preliminar menciona que el camión de carga circulaba norte a sur sobre la carretera Internacional y a la altura del kilómetro 14+500 impactó por alcance a la unidad policíaca, que en esos momentos realizaba su recorrido de vigilancia entre el poblado de La Loma de Guamúchil y Tajimaroa, con luces y torretas funcionando.

Debido al fuerte impacto ambos vehículos salieron de la cinta asfáltica, donde la patrulla de volcó.

El conductor del trailer fue detenido y turnado a la instancia correspondiente. Los daños materiales son de consideración.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios