Se registran carambolas en el puente de la 300 y Norman Borlaug

Un par de accidentes viales ocurrieron este martes a la 1:30PM aproximadamente, sobre el puente de la Norman Borlaug y 300, así como a menos de 200 metros de distancia.

Según el portal Checatelo, la primera carambola se registró por la Norman Borlaug casi con la Obrero Mundial, donde participaron tres vehículos; un Nissan Sentra modelo 1994 de color guinda, conducido por Ana Núñez Martínez, circulaba de norte a sur por la citada rúa y tras detener la marcha para girar a su izquierda, es impactado en su parte posterior por el frente de una motocicleta Itálika, de color gris y conducida por Raúl Alberto Mexía. Posteriormente, otro sedán Nissan Sentra-Tsuru, color gris, modelo 1993, conducido por Miguel Alberto Madero, se impactó contra la motocicleta que sufrió doble impacto al quedar entre ambos autos.

Casi de inmediato, se registró otra carambola, pero unos 150 metros atrás, sobre el puente, donde participaron otros cuatro vehículos. Este se originó cuando un Honda CR-V de color blanco, se impactó contra un Cirrus gris. Lo anterior provocó que un Áltima gris que alcanzó a frenar, fuera impactado por alcance por otro Cirrus, pero en color ocrecarambola

Advertisements

Comentarios

comentarios